Saltar al contenido principal
Luis Cabrera

Luis Cabrera

Técnico en Anestesia | Equipamiento Médico | Atención al Cliente y Gestión Comercial

Talento
Buenos AiresMiembro desde 11 de septiembre de 2026
Equipamiento médicoTecnología sanitariaEquipamiento de anestesiaConocimiento del entorno hospitalarioDispositivos e insumos médicosAtención y asesoramiento al clienteOrientación comercialGestión de pedidosControl y gestión de stockOrganización y logísticaSoporte al usuarioComunicación interpersonalTrabajo interdisciplinarioMicrosoft OfficeMicrosoft WordMicrosoft ExcelManejo de bases de datosAdaptación a entornos de alta complejidadAprendizaje de nuevos productos y tecnologíasMonitoreo hemodinámico y respiratorioProcedimientos de alta complejidadBioseguridadProtocolos hospitalariosSeguridad del pacienteComunicación efectivaCapacidad de aprendizajeOrganización y planificaciónResolución de problemasResponsabilidadProactividad
·

Contratar a esta persona

Enviá una oferta de trabajo directamente a este candidato

Equipamiento médicoTecnología sanitariaEquipamiento de anestesiaConocimiento del entorno hospitalarioDispositivos e insumos médicos

Sobre mí

Técnico en Anestesia con formación universitaria en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y experiencia en instituciones de alta complejidad, con desempeño en quirófano, área externa y diferentes sectores donde se realizan procedimientos anestésicos. Poseo conocimientos técnicos en equipamiento médico, tecnología aplicada a la anestesia, monitoreo de parámetros hemodinámicos y respiratorios, preparación y funcionamiento de equipos y asistencia durante procedimientos de alta complejidad. Mi perfil se complementa con experiencia previa en atención al cliente, gestión de pedidos, control de stock, administración, manejo de bases de datos y herramientas Microsoft Office.

Me caracterizo por ser una persona responsable, proactiva, organizada y con facilidad para el aprendizaje de nuevos productos y tecnologías, con capacidad para trabajar de manera interdisciplinaria y adaptarme a entornos de alta exigencia.

Experiencia

Técnico en Anestesia - Hospital Italiano de Buenos Aires - Buenos Aires, Argentina

(2025-01)

Desempeño como Técnico en Anestesia en diferentes sectores de la institución, participando en procedimientos de distinta complejidad y trabajando junto a equipos interdisciplinarios. Principales áreas de desempeño: Quirófano Central, Ortopedia y Traumatología, Gastroenterología, Maternidad, Hemodinamia, Angioresonancia, Resonancia Magnética, Tomografía, Internación, Área Externa y otros sectores con procedimientos anestésicos.

  • Preparación y verificación del equipamiento necesario para procedimientos anestésicos.
  • Asistencia técnica durante procedimientos y colaboración con el equipo de anestesia.
  • Manejo y preparación de equipos de anestesia y dispositivos médicos asociados.
  • Control y monitoreo de parámetros hemodinámicos y respiratorios.
  • Preparación de insumos y materiales necesarios para los procedimientos.
  • Verificación del correcto funcionamiento y disponibilidad del equipamiento.
  • Cumplimiento de protocolos institucionales, normas de bioseguridad y procedimientos de seguridad del paciente.
  • Trabajo interdisciplinario con anestesiólogos, cirujanos, enfermería y otros profesionales de la salud.
  • Adaptación a diferentes áreas, procedimientos, tecnologías y protocolos dentro de una institución de alta complejidad.

Técnico en Anestesia - ITAC – Instituto de Trasplante y Alta Complejidad - Buenos Aires, Argentina

(2024-06 - 2024-12)

Participación como Técnico en Anestesia en procedimientos de alta complejidad.

  • Realización de guardias pasivas vinculadas a procedimientos de ablación y trasplante hepático y renal.
  • Preparación y asistencia técnica del equipamiento anestésico.
  • Preparación de materiales e insumos requeridos para procedimientos.
  • Trabajo coordinado con profesionales de diferentes especialidades.
  • Cumplimiento de protocolos de seguridad, bioseguridad y organización institucional.

Atención al Cliente / Responsable de Depósito - RMKits - Balvanera, Buenos Aires

(2022-04 - 2023-12)

  • Atención y asesoramiento a clientes, identificando necesidades y brindando respuestas eficientes.
  • Gestión integral de pedidos y coordinación de su preparación.
  • Organización y control de stock de productos.
  • Seguimiento de disponibilidad y movimiento de mercadería.
  • Gestión y organización del depósito.
  • Coordinación del armado de pedidos, optimizando tiempos y recursos.
  • Control de inventario y mantenimiento del orden operativo.
  • Resolución de consultas y requerimientos de clientes.
  • Colaboración con las distintas etapas del proceso de atención y entrega.

Empleado Administrativo - Telekino - La Paternal, Buenos Aires

(2014-03 - 2019-12)

  • Gestión y actualización de bases de datos y planillas administrativas.
  • Registro, organización y control de información.
  • Utilización de Microsoft Word y Microsoft Excel.
  • Elaboración y gestión de documentación administrativa.
  • Atención al cliente mediante comunicación telefónica.
  • Resolución de consultas y requerimientos.
  • Organización de información para facilitar su acceso y seguimiento.
  • Trabajo administrativo orientado a la precisión y calidad de la información.

Educación

Técnico en Anestesia - Anestesia - Universidad de Buenos Aires – Facultad de Medicina (2024-02)

Técnico en Informática Personal y Profesional - Informática - Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 5 "J. F. Kennedy" (2011)

Habilidades

Técnico en AnestesiaEquipamiento MédicoAtención al Cliente y Gestión Comercial

Valoraciones