Administrativa/ atención al cliente/ secretaria
Enviá una oferta de trabajo directamente a este candidato
Mi nombre es Pía tengo 37 años, 2 hijos y vivo en Carlos Paz.
Estoy buscando trabajo permanente para insertarme nuevamente en el mercado.
En el 2020 me fui a vivir a Mar del plata por trabajo de mi marido, y renuncia a mi empleo de 6 años. Por pandemia y otros, nunca más trabaje en relación de dependencia , pero me arme mi emprendimiento, que con tantos aumentos de todo se complica bastante y necesito Tener ingresos fijos.
Soy responsable y me comprometo con el trabajo al 100%. Soy empática , resolutiva y organizada.
Me gusta aprender cosas nuevas, y desarrollar nuevas habilidades.
Espero me den una oportunidad para conocerme y poder trabajar con ustedes.
Hoy ya hace dos años trabajo independiente con mi emprendimiento de. Vinilos y Deco. Dónde. Aprendí a usar programas de diseño.
Busco y armó diseños, los promocionó y público por redes y marketing , encuentro clientes potenciales y les vendo el producto.
Comunicación fluida con el cliente y con gráfica.
Anteriormente trabaje 6 años en kolektor, en el sector de Salud, como auditora administrativa. Encargada del sector Débitos.
Realizaba auditorías con obras sociales para corroborar la facturación y poder hacer la recaudación d ellos hospitales públicos.
Comunicación directa con gerentes, presentaciones mensuales del tratamiento de Débitos - planillas - excel etc..
Anterior a eso trabaje como recepcionista administrativa en salón de belleza. Actividades: Caja, pago a proveedores , control stock y pedidos de insumos, armado de francos de empleados y algo de sueldos.
Con anterioridad, Administrativa, Servicio al Huésped, Encargada de Bar, KIds Club , Recreación, etc…
Carrera de educación física 1ro y 2do año completo.(Ipef)
Técnica en relaciones públicas (Ceicos)
Curso de organización de eventos.
Curso de facturación de hospitales publicos.