Saltar al contenido principal
Sofía Rosso

Sofía Rosso

ATENCIÓN AL CLIENTE

Talento
RosariMiembro desde 25 de junio de 2026
Atención y Trato con el PúblicoExcelente dicciónLiderazgo y Trabajo en EquipoResolución Rápida de ConflictosDinámica y Proactiva
·

Contratar a esta persona

Enviá una oferta de trabajo directamente a este candidato

Atención y Trato con el PúblicoExcelente dicciónLiderazgo y Trabajo en EquipoResolución Rápida de ConflictosDinámica y Proactiva

Sobre mí

Estudiante universitaria con sólida experiencia en atención personalizada, gestión logística y comunicación asertiva. Cuento con capacidad para trabajar bajo entornos de alta presión y objetivos dinámicos. Mi trayectoria en la coordinación de proyectos, control de materiales, ordenamiento de stock y resolución de problemas en ámbitos comerciales y organizativos me permite adaptarme rápidamente a tareas de soporte, promoción, reposición y ventas.

Experiencia

Asistente de Logística y Coordinación at Pasantía "Estilo Rosario"-Metropolitano (2023 – Present)

Colaboración con Nativa Models en el armado de pasarela.

  • Trabajo en equipo y dinamismo: Coordinación directa en eventos masivos de alta demanda, garantizando el flujo de personas, la seguridad y una experiencia fluida.
  • Resolución ágil de problemas: Gestión activa ante situaciones imprevistas con actitud positiva, manteniendo la calma y la calidad del servicio bajo entornos dinámicos.

Modista y Gestión de Clientes at Emprendimiento Personal (2022 – Present)

  • Atención personalizada premium: Asesoramiento directo, escucha activa y trato empático con el público para superar sus expectativas y lograr su fidelización.
  • Organización del espacio: Mantenimiento de estándares estrictos de orden, limpieza y seguridad en el área de trabajo.

Pasante de Diseño de Indumentaria at This Week & Ossira (2026-06)

  • Colaboración activa en el desarrollo y armado de colección de temporada.
  • Asistencia en el proceso de modelaje y prototipado, realizando el corte preciso de piezas para la confección de prendas de prueba (muestras).
  • Soporte en el área de diseño y producto, optimizando los tiempos de preparación para el área de costura.

Educación

Licenciatura in Diseño de Indumentaria y Textil – Universidad Nacional de Rosario (2023)

Bachiller in Ciencias Sociales – E.E.S.Nº204 Domingo de Oro (2018 – 2022)

Certificación in Lengua Extranjera - Inglés – Instituto Superior del Profesorado Nº 2 "Joaquín V. González" de Rafaela

Habilidades

ATENCIÓN AL CLIENTE

Valoraciones

Relacionado