Saltar al contenido principal
Victoria Blanco

Victoria Blanco

Encargada sistema maría comercio exterior

Talento
Almagro, Comuna 5Miembro desde 14 de febrero de 2025
·

Contratar a esta persona

Enviá una oferta de trabajo directamente a este candidato

Sobre mí

Soy una persona que busca crecer y enriquecerse constantemente. En este momento busco un trabajo que me aporte eso y nuevas herramientas y conocimientos para avanzar.

Con responsabilidad y con la meta de cumplir objetivos laborales, me dedique estos años a llevar a cabo mis trabajos. Entiendo que con eficacia, eficiencia y voluntad para aprender se puede lograr destacarse en distintos ámbitos. He tenido experiencia en ejecuciones de trabajos independientes así como en equipo.

Asimismo , siempre mantengo el estudio de distintas disciplinas en mi vida para tener más elementos cognitivos y siempre poder mejorar en todas aristas posibles.

Experiencia

En los inicios he trabajado como administrativa y responsable de cobranzas y pagos.

Luego me dedique a la facturación total y sus reportes a la dirección de la empresa que hoy día realizo el trabajo en sistema maría para la ejecución de despachos . Es una empresa de comercio exterior y me encargo actualmente de llevar a cabo todo lo relacionado con las importaciones y exportaciones desde el sistema necesario.

Educación

He estudiado la carrera de filosofía en el instituto Joaquin V. Gonzalez . Carrera sin terminar.

Luego hice cursos de filosofía en el centro Rojas, cursos de comercio exterior y hace dos años estudio neurociencia.

Valoraciones