Andrea Cerda
Administrativa de un cesfam
Contratar a esta persona
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Sobre mí
Buenas tardes,
Mi nombre es Andrea Varinnia Cerda Orellana, . Actualmente me desempeño como administrativa en el CESFAM El Roble, específicamente en el área de resolutividad, donde me encargo de la gestión de la lista de espera del centro de salud.
Me encuentro en proceso de búsqueda de nuevas oportunidades laborales, especialmente en modalidad de teletrabajo, ya que mi contrato a plazo fijo finaliza el 30 de septiembre de 2025.
Cuento con experiencia en labores administrativas, manejo de herramientas como Google Drive, así como en la coordinación y rescate de pacientes tanto en terreno como de forma telefónica. Mi perfil se caracteriza por la responsabilidad, el compromiso con el servicio público y la disposición para aprender y adaptarme a nuevos entornos de trabajo.
Agradezco la oportunidad de ser considerada y quedo atenta a cualquier información o proceso de selección disponible.
Saludos cordiales,
Andrea Varinnia Cerda Orellana
Experiencia
Mayo a octubre de 2023
Reemplazo Administrativo – CESFAM Pablo de Rokha
Unidad de Apoyo Clínico: Exámenes, Sectores, Rescate de Pacientes y atención OIRS.
Noviembre de 2023 a mayo de 2024
Reemplazo Administrativo – CESFAM El Roble
Unidad de Sectores.
Mayo de 2024 a la fecha
Administrativo a Plazo Fijo – CESFAM El Roble
Unidad de Resolutividad.
Disponibilidad laboral: A partir del 1 de octubre de 2025.
Educación
4° Medio cursado, modalidad Científico-Humanista
Capacitación y Cursos
Curso Cajera Bancaria – 2017
Habilidades y Conocimientos
Microsoft Word – Nivel Avanzado (2025)Manejo de Sistema Rayén (sistema de gestión en salud)

