
Anna Lapolla Arriagada
Licenciada y Cosmetologa
Contratar a esta persona
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Sobre mí
Mi nombre es Anna Lapolla Arriagada, Cosmetóloga y Licenciada en Artes, Toda mi experiencia laboral a estado siempre ligada al rubro de ventas Retail de diferentes rubros, he trabajado adicionalmente a la atención al cliente; asumiendo responsabilidades administrativas asistiendo las redes sociales, controles de inventarios, elaboración de planes de trabajo, coordinación horaria, etc. Me considero una persona creativa, ordenada y con excelente comunicación, capaz de mantener un tono de marca coherente y focos a desarrollar en conjunto a la proyección esperada.
Experiencia
Asistente Administrativa at Lush Cosmetics (2022-01 – Present)
- Gestioné de forma operativa control de sistema de asistencia de empleados.
- Recopilé licencias médicas o justificativos del personal a cargo asegurando eficiencia.
- Administré la programación de horarios de todo el personal de cada equipo de trabajo.
- Elaboré capacitaciones, reuniones y planes de trabajo trimestrales o por temporadas de alto flujo.
Store Manager at Lush Cosmetics (2017-01 – 2022-01)
- Lideré y desarrollé equipos de ventas, impulsando desempeño y cumplimiento de objetivos.
- Gestioné la operación diaria de la tienda, asegurando estándares de atención al cliente.
- Manejo de herramientas digitales para capacitaciones y presentaciones de productos nuevos.
Dermo Consultora Cosmética at LOccitane (2015-01 – 2015-12)
- Gestioné equipo especializado y rotativo con consultorías especializadas en cosmética facial y corporal para líneas femeninas y masculinas.
- Manejo de caja y atención al cliente, control de stock de tienda y recepción de mercadería.
- Realicé actividades administrativas y capacitaciones sobre los productos y sus beneficios, adaptándolos a las necesidades de cada cliente.
Vendedora y encargada de local at Lounge Accessories (2013-01 – 2014-12)
- Encargada de un módulo dentro de grandes tiendas (Paris, Cencosud).
- Venta activa y atención directa al cliente.
- Manejo y control administrativo, incluyendo inventarios cíclicos, recepción de despachos, utilización de doble caja en módulos externos y reporte de ventas a Cencosud.
Educación
Licenciada in Artes Visuales con Especialidad textil – Universidad de Chile (2013-01 – 2017-01)
Cosmetóloga in Cosmetología – Instituto John F. Kennedy (2011-01 – 2012-01)

