Researcher | Psicóloga
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Me apasiona el mundo del research, y el desarrollo de insights que puedan ser activables y útiles para los distintos objetivos de investigación.
Cuento con experiencia en el mundo de Marketing e Innovación en diversas categorías. En el último tiempo me he dedicado al mundo de los alimentos, entendiendo cuáles son los intereses y las necesidades de los consumidores en todo Latinoamérica.
Consumer Research Analyst para R&D Latam, Nestlé.
Desde Octubre 2023 me desempeño en Nestlé, específicamente en el centro de innovación y desarrollo, apoyando al equipo de investigación de consumidor e insights. Mis responsabilidades van desde el desarrollo de un brief, hasta la coordinación con agencias externas, levantamiento de tendencias desde el desk research y la activación de insights que sean relevantes para el negocio.
Research Analyst Market Strategy and Understanding IPSOS
Previo a mi trabajo en Nestlé, trabajé como analista en IPSOS, una agencia de investigación global, específicamente en el área de Marketing e Innovación. Mi trabajo consistía en el diseño de instrumentos para un levantamiento de datos que respondiera a los objetivos del negocio, coordinación de campo y desarrollo de informes y reportes relevantes con insights valiosos para los clientes. Estudio en categorías como alimentos, empresas automotriz, belleza y vestuario.
Psicóloga UC - Mención Psicología de la Salud.
Pontificia Universidad Católica de Chile
Titulada con dos votos de distinción