Liderazgo y apredendizaje continuo
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Desde que me inserte en el mundo laboral, me he destacado por tener un espíritu de trabajo en equipo,
por organizar, dirigir y elaborar estrategias de trabajo, asistiendo a mis colegas en las áreas propias de la administración y también en el área de informática ( uso del PC a nivel usuario, programación de equipos,
ejecución de programas a nivel micro y macro empresarial) además de la ejecución de conocimientos tales como:
marketing, ventas, comunicaciones, Publicidad y las áreas Propias de la Ingeniería, ya que me he perfeccionado en tales áreas, lo que me ha permitido Desarrollar habilidades y programación de actividades en forma lógica y ordenada o lo más básico en la programación de las mismas. Además me he destacado por ser una persona proactiva y que se integra en forma breve en las actividades que se me encomienden.
Por lo anterior me encuentro en calidad de DISPONIBILIDAD INMEDIATA para ejercer las labores que estime conveniente desarrolle en su empresa.
Experiencia aproximada de 10 años en las áreas propias de administración, Ventas, marketing y financiera. la cual me ha otorgado habialidades propias y adicionales para ejercer de manera profesional las labores que se me otorgue.