Saltar al contenido principal
Nancy Gallardo Astudillo

Nancy Gallardo Astudillo

Nutricionista y Ejecutiva de créditos y ventas.

Talento
Hualpén, Comuna de Hualpén, ConcepciónMiembro desde 9 de julio de 2023
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Sobre mí

Egresada en el año 2018 obteniendo el título de Nutricionista, donde mi desempeño y experiencia la e desarrollado en el ámbito particular e independiente, participando como voluntaria de la agrupación Guatita delantal, con el objetivo de promover estilos de vida saludable, con la finalidad de que las y los integrantes bajen de peso óptimo para optar a cirugía Bariátrica o abdominoplastia; también realizo evaluaciones nutricionales particulares, implementando estrategias para cada paciente . Además poseo conocimientos en el ámbito financiero y empresarial, en administradora plaza por 3 años 11 meses de ejecutiva de créditos, realice atención al cliente, análisis de datos para optar a tarjeta Hites y ejecutar proceso de tarjeta, aumento de cupo en cuentas , actualización de datos y resolver dudas. En el año 2020 me enfoque en el ámbito empresarial, actualmente desarrollo negocio multinivel con la empresa Norteamericana número uno en el mundo llamada Amway basado en el crecimiento personal, liderazgo y económico donde me e capacitado en seminarios presenciales y virtuales, obteniendo conocimientos en esta área.

Amante a los animales y la naturaleza, por lo cual me encanta realizar deporte en el aire libre junto a mis perros, promoviendo en mi entorno estilos de vida saludable, prevencion de enfermedades y educación alimentaría.

Experiencia

Nutricionista independiente hasta las fecha, Realizo evaluaciones nutricionales particulares a Domicilio y virtuales,

Operaria de producción, en sociedad pesquera Landes; en la selección de materia prima, envasado y etiquetado. Cumpliendo con los estándares de seguridad e inocuida alimentaria, sanitizando maquinarias y utilizando implementos protectores de seguridad. Mayo 2023 - Julio.

Ejecutiva de créditos en el año 2016 hasta el año 2019.

Educación

Nutricionista Dietista, Universidad Santo Tomás, en el año 2018.

Desarrollo personal y liderazgo, Amway , año 2020.

Valoraciones