Saltar al contenido principal
Diego Barrios Rua

Diego Barrios Rua

Operario de planta en el área de hidrocarburos

Talento
Barranquilla, BarranquillaMiembro desde 16 de mayo de 2024
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Sobre mí

Soy una persona con gran capacidad de adaptación a las diferentes situaciones que se presenten en el área de trabajo, me gusta el trabajo en equipo y no temo a trabajar bajo presión, soy un hombre sereno y me gusta transmitir serenidad a la hora de cualquier situación, me considero un lider y humildemente me gusta compartir mis experiencias con los demás, me siento preparado para cualquier situación ya que cuento con la experiencia suficiente para desempeñar este tipo de labor, me gusta mucho la medición de tanques, trabajar en buques y barcazas.

Experiencia

Mi experiencia empieza como aprendiz de técnico electricista SENA en monomeros, luego adopte el rol de operario en este tipo de plantas de almacenamiento por mas de tres años, tambien me he desempeñado como inspector de hidrocarburos y operario de máquinas industriales y calderas. Mi última experiencia fue como inspector logístico de transportes en el pozo petrolero la belleza en plato magdalena.

Educación

Básica primaria culminada en el mes de diciembre de 1995. Bachiller comercial culminado en diciembre de 2002. Técnico electricista de instalaciónes y mantenimiento SENA culminado en enero de 2008

Valoraciones