Diego feranando Arango toro
Auxiliar de enfermeria, Gerente de salud
Contratar a esta persona
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Sobre mí
Soy una persona versátil y capaz de simultanear varias tareas. Con amplia experiencia en entornos laborales Hospitalarios urgencias y hospitalización en los que se valora el compromiso y la capacidad de trabajar en equipo. Me caracterizo por mi dinamismo, proactividad y entusiasmo. Poseo buenos conocimientos en herramientas digitales.
Me esfuerzo en todo momento por garantizar la satisfacción de los objetivos organizacionales. Cuento con amplia experiencia profesional y un sólido conocimiento del sector. Tengo facilidad para trabajar tanto en equipo como de forma independiente, según las necesidades. Busco la oportunidad de demostrar mi valía en una empresa de futuro.
Profesional con sólidas aptitudes de gestión y supervisión de procesos y personal de oficina. Soy una persona organizada y resolutiva, con un gran compromiso con la mejora continua. En busca de una oportunidad para desarrollar más estas cualidades e impulsar mi avance laboral.
Experiencia
Liderar el comité de gestion del riesgo y vigilancia epidemiológica. Elaborar y actualizar el diagnostico de salud a nivel municipal. Coordinar acciones en materia de vigilancia epidemiológica. Revisión de la base de datos del SIVIGILA.
Consolidar las cuentas de alto costo del municipio. Búsqueda activa de casos de TBC . Asignación y coordinación de tareas del personal a cargo, evaluando y siguiendo su desempeño. Supervisión de procedimientos y del cumplimiento de los estándares de calidad.Comunicación periódica con la dirección, presentando reportes de progreso.
Gestión documental y elaboración de informes e indicadores sobre las actividades de la sección.
Funciones de enfermeria.
elaboracion de informes sobre la atención prestada a pacientes,asistencia en procedimientos de triaje y administración de medicamento, funciones administrativas y control de inventario de medicamentos
Educación
Enfermero y Gerente de salud



