Oscar Sanchez
Analistas de servicio al cliente
Contratar a esta persona
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Sobre mí
En mi carrera en servicio al cliente, he desarrollado habilidades para responder consultas de manera clara y oportuna, identificar y solucionar problemas eficientemente, gestionar quejas con un tono profesional y empático, y redactar comunicaciones sin errores. Además, colaboro con otros departamentos para resolver consultas complejas, mejorando la experiencia del cliente.
Experiencia
en mi ultima experiencia laboral fui responsable de la recepción, tipificación y gestión de requerimientos generados a través del correo electrónico, enfocados en grandes clientes y clien tes gubernamentales de ETB Empresas. atención y resolución eficiente de las consultas y solicitudes, asegurando un servicio de alta calidad y cumplimiento de los plazos establecidos. Además, seguimiento y actualización constante del estado de los requerimientos para mantener informados a los clientes por 6 años
Educación
Bachiller Académico, Colegio Juan Evangelista Gómez – Graduado en el año 2010.
Tecnología en Telecomunicaciones, SENA – Estudios cursados hasta el quinto semestre. Actualmente aplazada por motivos personales.



