Pastelero
Enviá una oferta de trabajo directamente a este candidato
Como un apasionado del arte de la pastelería con una sólida formación y experiencia en la creación de postres innovadores y deliciosos, estoy convencido de que puedo aportar un valor significativo a su equipo.
Mi filosofía como pastelero se basa en la fusión de sabores tradicionales con técnicas contemporáneas, siempre buscando sorprender y deleitar a los clientes con cada creación. Creo firmemente que la presentación de un postre es tan importante como su sabor, y me esfuerzo por crear obras maestras que sean visualmente atractivas y deliciosas al paladar.
Además, disfruto experimentando con ingredientes locales y de temporada para desarrollar nuevas recetas que reflejen la esencia de cada .
Estoy seguro de que mi creatividad, habilidades técnicas y pasión por la repostería serían una excelente adición a su equipo.
Asistente de panaderia Amura Centro Culinario.
Estudios de cocina, pasteleria y panaderia en Amura Centro Culinario.
Especialidad en Panderia Amura Centro Culinario.
Estudios de pastelería en Le Cordon Bleu Madrid.