Debora López
Lic. Administración de Empresas
Contratar a esta persona
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Sobre mí
Soy una persona decidida, responsable y enfocada, por lo cual mi anhelo es formar parte de un equipo de trabajo en una empresa que me otorgue estabilidad laboral, aplicar mis experiencias y conocimientos en las distintas áreas de la empresa, y desarrollarme profesionalmente para el buen desempeño de las funciones asignadas.
Experiencia
EXPERIENCIA PROFESIONAL
- (2022) SERVICIOS Y AGENCIAMIENTO MARÍTIMOS SYM DEL
PACÍFICO (AUXILIAR DE OPERACIONES Y LOGÍSTICA)
o Organizar, supervisar y coordinar todos los documentos financieros de los servicios que fueron prestados al buque en el transcurso del viaje o recalada.
o Cerrar y liquidar viajes o recaladas de los buques para generar reembolsos a través de las empresas estatales.
o Realizar compensación de cuentas y gestión de cobro a proveedores o Realización de asientos contables de acuerdo a la necesidad.
o Verificación y seguimiento de documentación contable de acuerdo a comprobantes.
o Giro de cheques.
o Realización de retenciones en la Fuente e IVA.
o Registro y seguimiento de facturas emitidas y anuladas o Registro y seguimiento de facturas emitidas y anuladas
Dirección: Av. San Luis e Isla Pinzón, Edif.
San Luis Bussines Center
Of. 4A
- (2021) SERVICIOS Y AGENCIAMIENTO MARÍTIMOS SYM DEL
PACÍFICO (AUXILIAR CONTABLE)
o Realización de asientos contables de acuerdo a la necesidad.
o Verificación y seguimiento de documentación contable de acuerdo a comprobantes.
o Giro de cheques.
o Registro de libro diario.
o Registro de libro banco.
o Elaboración de conciliaciones bancarias.
o Realización de retenciones en la Fuente e IVA.
o Registro y seguimiento de retenciones elaboradas y anuladas o Registro de contabilidad en el Sistema contable DORA.
Dirección: Av. San Luis e Isla Pinzón, Edif.
San Luis Bussines Center
Of. 4A
- (2020) SALUD S.A. (PASANTE DEL ÁREA DE PLANIFICACIÓN)
o Recibir e ingresar facturas al sistema o Asignación de carga de trabajo a los médicos auditores o Cargar facturas a repositorio o Registro de cargas asignadas o Registro de cargas completadas o Reporte semanal de cargas asignadas y completadas
Dirección: Av. República de El Salvador N36-84 y Naciones Unidas. Edificio
Quilate.
Educación
ESTUDIOS
Primaria
Escuela Particular Bilingüe Giordano Bruno
Bachillerato
Liceo Fernández Madrid- Especialización en Contabilidad
Universidad
Universidad de las Fuerzas Armadas “ESPE”- Lic. Administración de Empresas
