Vendedora
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Soy una persona muy responsable trabajo en equipo, estar cara el público me gusta pues llevo casi toda la vida
En los últimos 20 años he estado en una multinacional dedicado al mundo del bebé ,pero por la pandemia las ventas ya no eran las mismas y cerraron
Pero siempre he estado en tienda también tuve un negocio (tienda)
Bueno no tengo estudios, empecé a trabajar en tienda desde los 16 años solo tengo los básico EGB
Se llevar todo el tema de ordenador y todo lo que conlleva llevar un negocio