Saltar al contenido principal
Abner Elyd Ochoa

Abner Elyd Ochoa

Chef ejecutivo

Talento
Torreón, TorreónMiembro desde 8 de julio de 2025
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Sobre mí

Me encanta la cocina, los restaurantes, crear platillos y servicio al cliente, llevo más de 16 años desarrollandome en el medio, habiendo trabajado en el extranjero como en diferentes partes del país.

Experiencia

Llevo más de 16 años en el medio restaurantero, trabajando para empresas nacionales como extranjeras en las que puedo destacar Disney Cruise line, en restaurantes eh desarrollado menús, diseño de cocina, costeo de recetas, desarrollo de proyectos, manejo de personal de más de 55 personas en diferentes unidades.

Educación

Egresado en licenciatura en gastronomía por la Universidad Autónoma de Durango, con previa carrera técnica en gastronomía por la escuela de Cedva en San Juan del rio Queretaro. Dónde pude realizar prácticas profesionales en el hotel Barceló de rivera maya.

Valoraciones

Relacionado