Continuous Improvement Engineer
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Ingeniero industrial con especialización en ingeniero de fabricación, buscando mejores oportunidades para crecer profesionalmente y enriquecer mi experiencia profesional.
- Actividades de Gestión de Personas. Diseñar e implementar nuevos diseños con método de flujo de una sola pieza
-Liderar el plan de proyecto de implementación Lean con recursos multifuncionales. Herramientas de gestión de calidad (8D’s, paretos, plan de control, PFMEA, Cuadros de control)
-Solicitudes de cambios de ingeniero Coordinar eventos Kaizen Procedimientos de diseño de eventos kaizen.
-Implementar eventos Kaizen de manufactura lean, Talleres de Mantenimiento Productivo Total, Talleres JIT de Procesos, 5S y Mejoras de Gestión, etc. Implementar proyectos de reducción de costos.
-Liderar la selección, diseño, implementación del tablero Lean Shop Floor (métricas) para medir el retorno a los objetivos.
-Control y gestión de eficiencia de 1 hab.
Ingeniero Industrial egresado del Instituto Teconologico de Tijuana