Cx Representative
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Soy Andy Herrera, un representante de servicio al cliente con más de dos años de experiencia en call centers, especializado en la atención al cliente en sectores de seguros de salud y aplicaciones financieras. Me destaco por mi habilidad para resolver problemas y mi enfoque en mejorar la satisfacción del cliente, logrando reducciones significativas en los tiempos de resolución y un aumento en la fidelización del cliente. Actualmente, estoy en constante desarrollo de mis habilidades en comunicación y escucha activa, y estoy comprometido con ofrecer un servicio de calidad que contribuya al crecimiento de la empresa.
He acumulado más de dos años de experiencia en servicio al cliente, trabajando en diversos call centers donde me especialicé en la resolución de problemas y la mejora de la satisfacción del cliente. He trabajado en FoundEver como representante de servicio al cliente para una aplicación financiera, y en Results CX atendiendo a clientes de una compañía de seguros médicos. Durante mi carrera, he colaborado con equipos multifuncionales para optimizar procesos de soporte, lo que resultó en una reducción del 20% en el tiempo de resolución promedio y un incremento del 15% en las tasas de resolución en la primera llamada.
Actualmente, estoy cursando estudios en TECH Universidad Tecnológica, enfocado en desarrollar habilidades que complementen mi experiencia en servicio al cliente. Completé mi educación preparatoria en la Universidad Tamaulipeca, donde adquirí una base sólida que me ha permitido avanzar en mi carrera profesional.