Anel Hernandez
Lic. en Relaciones comerciales con 26 años de experiencia en ventas sobre todo de servicios
Contrata sus servicios
Solicita un presupuesto sin compromiso
Sobre mí
Ofrecer servicios que ayuden a mejorar la vida de las personas.
Experiencia
Ejecutiva de ventas at APRENDE ID (2022-06 – 2026-03)
- Prospectación en frio, negocio B2B y C2C, venta de cursos de idiomas, todo via zoom, seguimiento y atención a clientes, formación de grupos, organización de fechas de cursos y creación de promociones para cierre efectivo.
- Coordiné las clases asignando a los profesores y teniendo comunicación para cancelaciones de clases o nuevas programaciones.
- Desarrollé proyectos empresariales para necesidades especificas de las empresas.
- Me encargué de desglosar los pagos mensuales de cada profesor y seguimiento de que recibieran sus pagos a tiempo.
Ejecutiva de ventas at FORMAS EFICIENTES SA DE CV (FESA) (2022-03 – 2022-05)
- Prospectación en frio, negocio B2B venta de productos, venta de suministros en papelería, equipo de cómputo, de oficina, equipo de seguridad, cafetería, jarcería, etc.
- Servicios de almacenaje, y la entrega física del producto en cualquier sede del cliente a nivel nacional.
- Manejo de cotizaciones considerando el margen de utilidad de los productos.
Ejecutiva de ventas at BOSSTON LANGUAGE SERVICES (2021-11 – 2022-01)
- Prospectación desde llamada en frio, negocio B2B, detección de necesidades.
- Coordinación con el área académica para definir nivel del idioma del prospecto y elaboración de cotizaciones.
- Cierres, estrategias de negocio para captar nuevos clientes, mantenimiento de cuentas y cobranza.
Ejecutiva de ventas at PRIME TIME SOLUTIONS (2021-04 – 2021-09)
- Prospección de clientes en territorio EEUU para venta de seguros a flotillas de trailers.
- Contactos nativos, pero la mayoría habla hispana.
- Resolución de todo lo necesario de obtención de información del prospecto para solicitar la cotización y labor de venta y cierre.
Coordinadora de ventas corporativas at INTERLINGUA DE MEXICO (2006-12 – 2021-04)
Prospección, cierre y mantenimiento de cuentas clave para la empresa, logrando proyectos empresariales de duración de más de 4 años. Capacitación de nuevos ejecutivos en todos los aspectos del ciclo de venta como apoyo al departamento.
- Cierre una cuenta clave (IBM) muy importante con un inicio de 18 grupos y su mantenimiento por 5 años.
Ejecutiva de ventas at IT PROFESIONAL SERVICES (2006-01 – 2006-10)
Prospección y cierre de ventas de cursos en informática y consultoría a empresas.
- Incrementar la cartera de clientes para la empresa, así como la implementación de un método de prospección mediante llamadas en frio.
Gerente de ventas at NEW HORIZONS MEXICO (2000 – 2002)
Inicie los primeros 6 meses como ejecutiva de ventas, prospectando y cerrando ventas, dando seguimiento a clientes. Ascendí a Gerente de ventas llegando a manejar un equipo de 12 ejecutivos.
- Superar metas anuales en más del 10% a lo esperado.
- Implementar mis propios concursos para motivar a mi equipo a lograrlo.
Educación
Licenciada in Relaciones Comerciales – ESCA Tepepan IPN (1995 – 1999)
Comercio Exterior – ESCA Tepepan IPN (1999 – 2000)



