Auxiliar Administrativo y Ayudante
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Soy una persona que suele acostumbrarse a las cosas con un poco de tiempo y esfuerzo, me gusta ser responsable y honesta y creyendo firmemente que cada día hay que dar lo mejor de sí mismos. Me gusta esforzarme cada vez que encuentro pasión en un trabajo. Así como ser capaz de cumplir con la parte que me corresponde, actualmente vivo con mi tía, mi hermano, sin padres, sin hijos.
Auxiliar Administrativo y Ayudante - Maderería y Herrajes VMAR
(2021-08 - 2021-08)
Como auxiliar administrativo en la maderería VMAR, me correspondía meter facturas a Excel, mantener las cuentas de los clientes deudores actualizadas, así como contar el dinero de aquellos que iban a abonar a sus cuentas para así actualizarlas, pedir facturas, anotar gastos de tienda. Apoyar a mi compañera en el área de ventas, checar que las entregas a domicilio, salgan con el material correspondiente, atender las llamadas de los clientes, como estar cobrando a clientes deudores, para abonar a sus cuentas, así como liquidarlas. Actualmente laborando en la maderería.
Auxiliar Contable y Administrativo - Roble de Raíz a la Mesa
(2021-08 - 2023-01)
Como auxiliar contable y administrativo parte de mi trabajo era realizar diversas funciones como revisión del corte de caja, conciliación de las ventas de la terminal con el banco, identificar los movimientos de cuenta principal y compras en el detalle de movimientos, así como preguntar por aquellos que no eran identificables, hacer pagos de transferencia para los proveedores o cualquier gasto que requiere el negocio, también transferir dinero a la cuenta de compras. Entregar efectivo a los encargados de compras, así mismo recibir los tickets de compras para capturarlos en Excel y generar las facturas de estos mismos, tener un control de todo movimiento que se generaba en efectivo, generar facturas a los clientes, ir a Tijuana para realizar los trámites necesarios para la operación del negocio (en el restaurante de Tijuana), calcular nómina y hacer el pago a los trabajadores de rosarito y Otay, también en la ciudad de México. En ocasiones era necesario hacer depósitos.
Hacer cálculos de finiquitos y vacaciones de los trabajadores, así como aclarar las dudas que todos estos pudieran tener respecto a permisos, vacaciones o de cualquier otra índole.
Auxiliar de Costos - Rosarito Beach Hotel
(2024-06)
Como auxiliar de costos, me dedico a realizar inventario todos los días, y en base a eso hago análisis de todos los centros de consumo a los que voy a contar, también si veo algún producto faltante me encargo de buscar en cámaras. Debo verificar que cualquier entrada y salida de centros de consumo sea la correcta así también como cualquier traspaso realizado. Generalmente ayudo a dar de alta algún producto en sistema novohit, realizo cancelaciones de alimentos o bebidas en el sistema.
En el departamento nos encargamos de cuidar toda merma generada a la empresa, y el saber por qué.
Universidad de Mexicali, Playas de Rosarito