Saltar al contenido principal
Carla Limon

Carla Limon

Lic. Administración de Empresas

Talento
Lagos de MorenoMiembro desde 24 de abril de 2026
LiderazgoComunicación asertivaGestión de activosResolución de problemasGestión de proyectosTrabajo en equipoDominio paquete officeSAPProgramaciónPaciencia para enseñarActitud productiva
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

LiderazgoComunicación asertivaGestión de activosResolución de problemasGestión de proyectos

Sobre mí

Últimos 8 meses como control de stock en CD CPW Nestle. Anteriormente en Santa Clara como coordinador de producción con 8 líneas de producción y 35 personas a mi cargo.

En Sigma

Alimentos como Jefe de Proyectos de Mejora Continua en el cual realizaba la implementación de la metodología de TPM en toda una planta, dándole seguimiento a dicha metodología aparte generando recopilado de información de las diferentes áreas de la planta, creando información para los diferentes premios que se otorgaron a la planta por el instituto japonés JIPM, con ello atendiendo de manera directa a los consultores, llevando control de toda la documentación. Destacándome siempre una buena actitud y buen servicio hacia mis clientes y compañeros de área, teniendo un compromiso impecable con la empresa y cada uno de ellos.

Experiencia

Control de Stock at Nestlé (2025-01 – Present)

Control de stock en CD CPW Nestle

Coordinador de Producción at Santa Clara (2023-01 – 2025-01)

Coordinador de producción con 8 líneas de producción y 35 personas a cargo

  • Supervisión de 8 líneas de producción
  • Gestión de 35 personas

Jefe de Proyectos de Mejora Continua at Sigma Alimentos (2012-01 – 2023-01)

Implementación de la metodología de TPM en toda una planta, seguimiento a la metodología, generación de información de diferentes áreas, creación de información para premios otorgados por el instituto japonés JIPM, atención directa a consultores, control de documentación.

  • Implementación de metodología TPM
  • Seguimiento a metodología de mejora continua
  • Recopilación de información de diferentes áreas
  • Coordinación con consultores del instituto JIPM
  • Gestión de documentación de proyectos
  • Coordinadora de Mejora Enfocada prestando servicio a dos plantas

Recepcionista at Dominos Pizza (2008-01 – 2009-01)

Educación

Licenciatura in Administración de Empresas – UNIVER Lagos de Moreno

Maestría in Gestión de Calidad – UNIVA Lagos de Moreno

Habilidades

Lic. Administración de Empresas

Valoraciones