Daniel Tellez Escoto
Tecnólogo en Construcción y Artquitecto
Talento
Guadalajara, GuadalajaraMiembro desde 27 de diciembre de 2021
·
Contrata sus servicios
Solicita un presupuesto sin compromiso
Tecnólogo en Construcción y Artquitecto
Sobre mí
Tecnológo en Construcción y estudiante de Arquitectura próximo a egresar. Segundo lugar en Expo INGETEC 2016 por proyecto de casa sustentable y tercer lugar de ArpaFil 2022 por proyecto de renovación urbana. He dedicado la mayor parte de mi carrera profesional como dibujante y diseñador de pequeños proyectos independientes.
Experiencia
- Dibujante de AutoCAD | CG Supervisiones (De Agosto de 2018 a Enero de 2020): Dibujo y diseño de planimetrías urbanas para infraestructura de empresas de telecomunicaciones en Quebec, Canadá.
- Dibujante de AutoCAD | Proyectos especiales e Integrales JOFRA (De febrero a agosto de 2020): Dibujo y diseño de planimetrías urbanas para infraestructura de telecomunicaciones a cargo de Huawei.
- Dibujante de AutoCAD independiente a la fecha: Producción de planos y levantamientos arquitectónicos.
Educación
- CETI Colomos | Tecnólogo en Construcción (2016)
- Universidad de Guadalajara | Licenciatura en Arquitectura (2023)



