Daniel Xochitiotzi Hernandez
Auxiliar de RH
Contratar a esta persona
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Sobre mí
Lic. Administración de Empresas, con experiencia en el área de Talento humano, me apasiona la fotografía, aprender de otras funciones de las diversas áreas que componen una empresa, soy alguien puntual, dedicado, discreto, en constante mejora, con un poco de experiencia en el área de almacén de una empresa que vende por internet.
Experiencia
En practicas profesionales desarrolle el puesto de auxiliar administrativo en la empresa Audi Center Angelópolis, donde me enfoque en apoyar en la medida de lo posible y aprender del área lo mayor posible.
En cuanto a servicio social estuve en el área del IMSS en el ayuntamiento del estado de Puebla, donde me enfoque a aprender el uso del programa SUA, para incorporar las incapacidades, altas y bajas del personal.
Estuve apoyando a la empresa “El Pintor” el cual se dedica a la venta de pintura en línea, donde apoye en e área de almacén, donde se lleva acabo el etiquetado, revisión de calidad y la lista de pedido de los diversos productos.
Educación
- Cuento con la Lic. Administración de Empresas, la cual se encuentra en proceso de titulación.
- Cuento con un diplomado CONOCER EC1416 (Aplicación de habilidades personales de liderazgo en organizaciones).
- Universidad del Valle de Puebla