Project Management Desarrollo De Nuevos Productos
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Project Management especializada en Coordinación de proyectos y Desarrollo de Nuevos Productos capacitada en herramientas y metodología de PMO para gestionar los proyectos y desarrollos de manera innovadora, eficiente con los tiempos establecidos y de la mano de los objetivos y visión del negocio. Apasionada por el diseño centrada en la satisfacción del cliente y comprometida con la excelencia en cada proyecto y su equipo de trabajo.
Clase Azul México –Tequila (5 Años)
Project Manager en Ingeniería de Nuevos Productos:
Me encargo de la gestión y el desarrollo de los nuevos lanzamientos monitoreando y asegurando el cumplimiento de todas las fases y componentes que forman el producto a desarrollar, así como coordinar las tareas, los equipos, los recursos humanos y económicos asumiendo mi rol de liderazgo, ejecución y presentación de avanzases.
Aseguro mi constante participación en recomendar mejoras, buscar nuevos materiales,
búsqueda de proveedores, gestión de costos de proyecto, gestión seguimientos en Gantt u herramientas con Time Lines además de trabajar con los dashboards necesarios,
elaboración de billetes de materiales, coordinar y revisar la correcta elaboración de dummies , BOM´s y fichas técnicas.
Coordinador de Gestión de etiquetas legales para Tequila Y Mezcal:
Administrar las solicitudes internas para nuevos desarrollo o nuevos lanzamientos en mercados internaciones. Aseguro la distinción de tipo de proyecto los tiempos de fabricación y dictamen, construyo el Gantt según los insumos necesarios. Me encargo de solicitar y revisar el correcto diseño, verifico que estos diseños cumplan las necesidades de importación y las regulaciones de CRM (Consejo Regulador de Mezcal),
CRT (Consejo regulador de Tequila).
Analista de procesos y control interno:
Evaluó y realizo el diseño de los procesos procedimientos, manuales, documentos
Internos y políticas, aseguro la integración adecuada de punta a punta de las áreas de la cadena de valor.
-Manejo de atención al cliente y negociación.
-Evaluación riesgos y mejora continua.
-Comunicación efectiva.
-Capacidad analítica.
-Documentación.
Continental Auto motive Planta Periférico (6 años)
Administrar, coordinar y optimizar los recursos como materiales, equipos y personal disponible a través de supervisión directa evaluar el rendimiento de los empleados,
proporcionar feedback y aplicar las medidas correctoras necesarias. Aseguro que el equipo y la maquinaria se mantienen y funcionan correctamente para evitar tiempos de inactividad y retrasos en la producción.
Ingeniería de empaque- Diseñadora gráfica e Industrial Fábrica Visual: Calidad de empaque, método de validación de resistencias de materiales, fichas técnicas, diseño de mejoras en pallet y asegurar la protección de producto.
Manejo y gestión de personal que realiza los trabajos internos que llegan a través de tickets, realizo el presupuesto de hora trabajada, materiales utilizados y calidad del producto, manejo directo de máquinas de corte de vinilo, plotter, diseño directo en illustrador y Photoshop, administración de costos de herramientas suministros de estos mismos y cobros internos cargados a CeCo´s, así como realización de propuestas de mejora, cotizaciones, compras y trato con clientes internos y proveedores externos.
Administración de proyectos-
Project Management CURSO impartido por la PMI (diploma)
2021.
Liderazgo Plus -Continental
Automotive.
Continental Automotive.
adaptabilidad y liderazgo.