Desarrollo de sistemas y manejo de bases de datos
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Cuento con conocimientos en redes de datos, implementación de servidores y virtualización en Hyper-v, desarrollo y manejo de bases de datos, así como manejo de paquetería ofimática
Me desempeñado en diferentes puestos relacionados con tecnologías de la información, yendo desde el soporte en sitio como remoto a usuarios de aplicaciones y equipos; pasando por implementación de equipos de comunicación para redes LAN y WAN; análisis a sistemas, desarrollo de actualizaciones a los mismos y manejo y mantenimiento a bases de datos.
Curso y termino de la carrera de ingeniería en computación, participación en cursos y certificación en calidad, comunicaciones, prestación de soporte a través de la herramienta Remedy.