Servicio al cliente y ventas
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
A quien corresponda,
Con mas de 10 años de experiencia trabajando para call centers atendiendo clientes de algunas de las empresas de cable, teléfono e Internet mas importantes de los Estados Unidos de América, tengo yo la plena seguridad y certeza que soy un candidato mas que apto para laborar bajo su empresa.
He recibido reconocimientos por asistencia y puntualidad perfecta, soy receptivo y manejable cuando se trata de mejorar mi desempeño de manera continua y estable, acato ordenes y las cumplo no solamente cumpliendo con las expectativas en mi, pero sobrepasándolas.
Soy responsable y honesto con lo que soy y con lo que hago en un ambiente laboral, amigable y atento con los clientes con quien su empresa trata teniendo un interés genuino de ayudar y resolver cualquier duda.
Además de que cuento con experiencia avanzada de computadoras con Windows 10, diseño grafico avanzado con Photoshop y edición de video no linear avanzado con Sony Vegas Pro en dado caso que la empresa requiera de los servicios de un diseñador gráfico.
Puedo garantizarle que tendrá a su disposición a un empleado leal que trabaja con honestidad e integridad, siempre buscando la auto-superación continuamente.
Estoy muy interesado en reunirme con usted para poder revisar mas a fondo las necesidades de su empresa. Sin mas por el momento y a la espera de su amable contacto, le agradezco por su tiempo.
Gabriel Alejandro González Arco.
Servicio al cliente y ventas para Teleperformance, Sutherland, ResultsCX, Sitel, Business Debt Adjusters, Cactus Credit
Preparatoria terminada y carrera trunca.