I + D en marketing digital B2B2C
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Hola, Me llamo Jared Martínez, soy mercadólogo con especialidad en marketing digital, he desarrollado proyectos en los siguientes sectores: Logística, Retail, Construcción, Manufactura, Energía solar, Cadena en frío, Calidad, Ecommerce y PYMES, cuento con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de proyectos de marketing digital y posicionamiento de marcas.
Ayudo a las empresas a comprender el ecosistema digital de su mercado y basar sus estrategias de comercialización en medios digitales en información y datos reales.
Contribuyo a la innovación de procesos y el diseño de contenido de alto valor enfocado en el consumidor como humano. Diseño canales de venta digitales con enfoque de conciencia para aumentar el impacto de las estrategias de marketing y la participación de las comunidades digitales.
Diseño productos de marketing basados en el estudio de la problemática del cliente y en la propuesta de valor.
Capacito equipos de marketing digital en el uso de medios digitales y en la monetización de contenido.
En el año 2023 edité el Manual de mejora continua para prácticas de investigación y desarrollo en marketing digital B2B el cual permite alcanzar la mejora continua en procesos de comercialización en línea.
Cuento con una iniciativa activa sobre el uso sustentable del algoritmo por parte del sector industrial y su relación con el éxito o fracaso de los ODS 2030.
Agradezco su tiempo.
Mercadólogo con especialidad en marketing digital.
Autor: Manual de mejora continua para prácticas de investigación y desarrollo en marketing digital B2B sector energía solar
Iniciativa USO SUSTENTABLE DEL ALGORITMO