Director de Operaciones de Construcción
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Soy un profesional con más de 23 años de experiencia en el área de construcción en empresas internacionales con sólida formación en ética, liderazgo y valores. Tengo alta iniciativa, auto-motivado, adaptable al cambio, muy creativo, facilidad para formar e integrar equipos altamente competitivos, dinámicos y enfocados en el servicio al cliente.
Poseo habilidad probada para dirigir equipos orientados a resultados con base en indicadores de calidad, costo y tiempo.
Desempeño exitoso en las áreas de planificación estratégica; liderazgo postivo; cambio organizacional; capacidad de seguimiento; calidad; innovación y proyectos de mejora que impactan en la generación de valor en el producto final de las empresas. Amplio conocimiento de procedimientos y evaluaciones de calidad en obra.
Arquitecto y Maestría en Administración.
ITESM Campus Monterrey: ARQ (2001). ITESM - Maestría en Admón. Empresarial (2013)
• Customer Experience, Qro., Sep., 2022
• Certificación de Supervisores y Residentes - Lean Construction, Qro., May., 2018;
Habilidades para el Liderazgo Humano y Efectivo, Qro., 2016
• Feedback Efectivos, Qro., 2016
• Desarrollo de Habilidades para el Liderazgo Efectivo, N.L., 2013
• Certificación de Instructores, N.L., 2013
• Solución de problemas, Amstrong Asesores, Monterrey, N.L., 2011
• Servicio a clientes, Valores y Trabajo en Equipo, 2010
• Six Sigma, TERNIUM, 2004, Monterrey, N.L., 2004
• Montaje de estructuras, TERNIUM, 2004, N.L., 2004
• Procedimientos para el detalle estructural, TERMIUM, Monterrey, N.L., 2004
• Comité organizador de los Congresos Internacionales de Arquitectura del ITESM, 1997-2000.
• Conferencista de ética y valores a estudiantes de las universidades de: Universidad de Monterrey (UDEM)
• Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL)
• Universidad Católica de Quito, Ecuador y Universidad de Cali, Colombia; 1997 – 2003.