Jonathan Mendoza
Nutrition scientific
Talento
La Condesa, MéxicoMiembro desde 13 de marzo de 2023
·
Contratar a esta persona
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Sobre mí
Máster en Ciencia y Tecnología deAlimentos con trayectoria profesional en la higiene, calidad, producción con amplio conocimiento en el desarrollo e investigación de los alimentos y experiencia en ventas.
Experiencia
- Conocimiento en el área de investigación, estadística, producción y desarrollo de nuevos productos alimenticios innovadores através de análisis científico y tecnológico.
- Analítico y resolutivo, comprometido con el seguimiento a metodología, interpretación a resultados ynotificación oportuna a irregularidades detectadas; cuento con un enfoque dinámico y proactivo en proyectos de mejora.
- Know-how en los sistemas preventivos de inocuidad alimentaria (HACCP, FSCC2200, BPM, ISO) aplicación de técnicas analíticas (molecular, microbiológicas, AOAC, HPLC yGC-MS) y gestiónde la producción ycalidad (5´s, Ishikawa, Pareto, SIPOC) ademásdel desarrollo en actividades de investigación y elaboración de proyectos aplicado al desarrollo de nuevos productos alimenticios.
Educación
Maestría | Ciencia y Tecnología de Alimentos AGO 2019- DIC 2021
UAQ. Universidad Autónoma de Querétaro Qro, Qro, MX
Tesis: “Efecto del procesamiento y fermentación de la vaina de cacao sobre sus características nutritivas, nutracéuticas y funcionales”.
Licenciatura | Nutrición AGO 2013- DIC 2017
UNIVA. Universidad del Valle de Atemajac
