Gerente postventa automotriz
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Líder en servicio postventa asesor de servicio con certificaciones en diferentes marcas de autos con más de 20 años de experiencia.
Gran experiencia en atención a clientes y líder en ventas.
Inicié mi etapa laboral en los negocios familiares posterior estuve trabajando como mecánico de soporte en tierra en un aeropuerto posterior a esto entre en el negocio automotriz empezando en Ford como asesor de servicio y pasando por: Renault, agencia multimarcas Toyota, Hyundai, Mazda, Jac Y en este momento en Mercedes Benz como asesor de servicio líder en ventas y en atención a clientes con casi 4 certificaciones.
Titulado como técnico en contaduría por con IPN carrera de administración industrial en el IPN trunca. Ingeniero físico en la universidad autónomo metropolitana Iztapalapa trunco.