Ingeniero Industrial en Formación
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Soy estudiante del noveno semestre de la carrera de ingeniería industrial con especialidad en logística, busco una empresa para realizar mi residencia profesional y me permita aplicar mis conocimientos adquiridos durante la carrera
Estudiante de ingeniería industrial con especialidad en logística capaz de diseñar, implementar y gestionar sistemas de almacenamiento, optimización de procesos, logística, cadenas de suministro, distribución y transporte de productos en base a normas y estándares nacionales e internacionales, así como análisis de datos, interpretación de resultados y toma de decisiones para gestión de proyectos.
Instituto Tecnológico Superior de Huauchinango Ingeniería industrial con especialidad en logística (Noveno Semestre)
Avenida Tecnológico No 80, Colonia 5 de octubre, C.P 73174, Huauchinango, Puebla. Generación 2020-2024
Participante del XXVII Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico. Instituto Tecnológico Superior de Huauchinango. 20 de junio al 5 de agosto de 2022.
Ponente en el XXVII Congreso Internacional de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico. Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas, Nuevo Vallarta, Nayarit del 31 de agosto al 3 de septiembre de 2022.