Saltar al contenido principal
Karla Frida Gutiérrez Cuello

Karla Frida Gutiérrez Cuello

Ingeniera en Alimentos

Talento
Mexico City, Ciudad de MéxicoMiembro desde 19 de febrero de 2023
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Sobre mí

Soy una ingeniera proactiva, organizada y responsable con conocimiento avanzado en Sistemas de Gestión de Calidad y experiencia reciente en Consultoría.

Experiencia

He desarrollado capacidad de análisis de procesos para su mejora continua enfocada en la satisfacción del cliente con el fin de brindar experiencias extraordinarias.

Creación y desarrollo de Dashboars y Curvas de calibración para el análisis de resultados y corrección operativa.

Project Manager de proyectos centralizados en la experiencia del cliente utilizando las metodología Six Sigma y Design Thinking de los cuales son:

  • Reingeniería de Procesos.
  • Customer Journey.
  • Gestión de documentos en procesos estandarizados

Educación

Implementé el desarrollo de un nuevo producto tradicional mexicano mínimamente viable desde la creación de la idea hasta su elaboración y evaluación económica.

Incluyendo pruebas sensoriales de elaboración y reformulación aplicando diseño de experimentos.

Lideré de principio a fin el diseño de una línea de producción de néctar mango como propuesta de implementación en mi unidad académica, elaborando análisis de riesgos y peligros para salvaguardar la seguridad de personal y de las mismas instalaciones.

Especialidades

-Sistemas de calidad e ingeniería industrial (ISO 9001, ISO 22000)

-Nuevos métodos de conservación

-Microbiología e inocuidad en alimentos.

Valoraciones