Estado de México, CandelariaMiembro desde 12 de marzo de 2025
·
Contratar a esta persona
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Sobre mí
Lic. en Psicología Social, con experiencia en atención al clientes, organización de eventos, trabajo social etc.
Experiencia
Planeación, organización y ejecución de actividades recreativas, culturales, integración social y programas sociales.
Planeación y coordinación de eventos, elaboración de presupuesto, contratación de proveedores y administración de recursos.
Incentivar, organizar y llevar a cabo actividades con equipos de trabajo en conjunto con recursos humanos para el bienestar laboral de los empleados y sus familias.
Coordinación de reuniones y capacitación de personal para la ejecución de eventos y obtención de objetivos.
Manejo de Asociación Civil y coordinación de la misma en diferentes desarrollos (Villas del Fresno, Villas de San Fernando, Villas Xaltipa I y Villas Xaltipa II (Etapas A, B y C).
Supervisión del cumplimiento de actividades de la empresa de administración (mantenimiento del desarrollo y conservación de la imagen urbana), así como revisar bitácoras de la misma.
Coordinación y participación en el Programa de Atención Integral al Adolescente e Integración Familiar.
Gestión y Organización de pláticas en instituciones públicas y privadas (empresas, escuelas a nivel básico, medio superior y superior, comunidades vulnerables).
Planeación y participación en jornadas y brigadas enfocadas a la salud mental.
Programación y colaboración en talleres dirigidos para adolescentes y padres de familia.
Educación
UNIVERSIDAD MEXICANA, CUAUTITLAN IZCALLI, ESTADO DE MÉXICO.
Certificado en Maestría en Habilidades Directivas. 2019 - 2021
UNIVERSIDAD MEXICANA, CUAUTITLAN IZCALLI, ESTADO DE MÉXICO.
Lic. Psicología Social. Título y cédula profesional.2010 - 2013
Valoraciones
Personas similares cerca de Estado de méxico, Candelaria