
Panadera con experiencia en la elaboración de masas, con especial énfasis en bizcochería
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Profesional con experiencia en la elaboración de masas, con especial énfasis en bizcochería. Cuenta con conocimientos en el manejo higiénico de alimentos, conforme a los lineamientos del Distintivo H. Se distingue por su responsabilidad, compromiso y capacidad de adaptación a diversos entornos laborales. Asimismo, mantiene altos estándares de orden y organización en el área de trabajo, contribuyendo a la eficiencia y calidad de los procesos.
Encargada de la elaboración de masas en Amasijo - Negocio Propio
Encargada de la elaboración de masas para la producción de pan dulce y torta de agua en horno de piedra o ladrillo. Asimismo, realizaba la limpieza del área de trabajo y el almacenamiento adecuado de la materia prima, asegurando su correcta conservación y evitando pérdidas. Una vez finalizada la producción diaria destinada a la venta, llevaba a cabo la pre elaboración de masas para la producción del día siguiente, garantizando la continuidad y eficiencia del proceso.
Panadera at Cocina HUP - Panadera
Responsable de la producción diaria de panadería para el comedor de personal médico y administrativo del hospital. Elaboración de aproximadamente 400 piezas diarias de pan variado y bizcochería en general, así como la preparación de productos de temporada adicionales, incluyendo pan de muerto, rosca de reyes y empanadas de cuaresma.
Licenciatura in Ciencias de la comunicación – Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (1997 – 2001)