Docente investigadora y Jefa de oficina en Ed. Sup
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Profesionista dedicada a la docencia y a actividades de administración de oficina en el sector de educación, en favor del emprendimiento y la innovación con base tecnológica. Entre otras actividades me dedico a la investigación, tutorías, asesorías, coordinación de eventos académicos y de vinculación.
Trabaje en Gobierno Municipal de 2005 a 2011, como Jefa de Atención Ciudadana y Calidad de la Sindicatura. Posteriormente, como Jefa de Compras en una constructora, y como Consultora en Assertive Knowledge, para finalmente en 2013 incorporarme como docente en el Tecnológico de Puebla.
Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Udlap, Maestra en Administración por la BUAP y Doctora en Ciencias Administrativas por la Universidad Autónoma de Tlaxcala, con grado obtenido en 2017.