Luis Chacon
Oracle EPM Consultant
Contratar a esta persona
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Sobre mí
EPM & BI Consultant; con amplia experiencia más de 15 años como consultor tanto en proyectos de EPM como BI, trabajando en la consultoría e industria, implementado con éxito soluciones tanto en planeación y consolidación financiera como BI.
Experiencia
EPM & BI Consultant; con amplia experiencia más de 15 años como consultor tanto en proyectos de EPM como BI, trabajando en la consultoría e industria, implementado con éxito soluciones tanto en planeación y consolidación financiera como BI. Apoyando en todo el ciclo de vida del proyecto; Administración de proyectos, recursos y tareas, Análisis, Diseño, Preparación de datos, Carga y Transformación (ETL), Reglas de negocios hasta la entrega final de reportes financieros y tableros de visualización a nivel ejecutivo y operativo.
Aptitudes: Trabajo en equipo, organización, responsable, gran capacidad de análisis de negocios y conocimientos técnicos, toma de decisiones y orientación al cliente.
Educación
Licenciatura Administración
Diplomado Administración Proyectos ITESM
Diplomado Finanzas para no Financieros ITESM
