
Luis Herrera
Ingenierio Civil
Contratar a esta persona
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Sobre mí
Soy una persona disciplinada, responsable, propositiva y con alta adaptabilidad en entornos de trabajo. Cuento con cualidades de liderazgo y colaboración en trabajos de equipo, toma rápida de decisiones y buen desempeño en situaciones bajo presión.
Experiencia
Auxiliar en Gerencia de Infraestructura en Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa (CMAS) (2026-02 – 2026-06)
Estadía Profesional
- Auxiliar en Gerencia de Infraestructura.
- Auxiliar en revisión de estimaciones de obra.
- Auxiliar con el personal de Supervisión de Obra para detectar y documentar anomalías constructivas en infraestructura hidráulica.
Auxiliar en Departamento de Construcción en Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa (CMAS) (2025-06 – 2026-01)
Servicio Social
- Auxiliar en la elaboración de proyectos hidráulicos-sanitarios.
- Auxiliar en Departamento de Construcción
Educación
Licenciatura en Ingeniería Civil – Universidad Veracruzana (2021 – 2026)
Escuela Técnica en Mecánica Industrial – Centro de Bachillerato Tecnológico y de Servicios No. 13 (2018 – 2021)

