Analista de Marketing at Díaz Lara / Diego Díaz (2026-03 – Present)
- Coordino la ejecución de contenidos y campañas en Instagram, Facebook, LinkedIn, TikTok y canales web, cuidando tiempos y consistencia de mensajes.
- Administro registros y seguimiento de prospectos en HubSpot CRM, documentando origen, necesidades, etapa del embudo y próximas acciones.
- Elaboro reportes de campaña, guiones, captions y materiales comerciales; además, doy seguimiento a solicitudes internas y al avance de proyectos.
Especialista de Marketing y Activaciones at Agencia GAIA Marketing & Proyectos Especiales (2024 – Present)
- Coordino activaciones BTL, promociones en punto de venta, experiencias de marca y logística de campañas desde la planeación hasta la ejecución.
- Apoyo el desarrollo y entrega de materiales POP/POS, coordinando proveedores y equipos de campo para cumplir con calidad, tiempos y presupuesto.
- Integro reportes de proveedores y campañas, analizo resultados de participación y ejecución, y preparo recomendaciones para futuras activaciones.
Coordinador de Operaciones y Analista de Datos at TM Logistics (2024 – 2025-08)
- Coordiné proyectos operativos, solicitudes de servicio, documentación, cotizaciones y facturación, manteniendo comunicación clara con equipos y clientes.
- Di seguimiento a costos y datos operativos en Excel, mejorando aproximadamente 10% la precisión de pronósticos de entrega y reduciendo cerca de 8% los tiempos improductivos.
- Validé facturas y registros administrativos, reduciendo aproximadamente 12% los errores de documentación.
Coordinador de Marketing y Operaciones at Churrería Porfirio Lindavista (2018 – 2022)
- Ejecuté marketing local, redes sociales, promociones y alianzas para incrementar el tráfico y apoyar los objetivos diarios de venta.
- Coordiné materiales en punto de venta y actividades promocionales, contribuyendo a un crecimiento aproximado de 15% en horas pico y 12% en fines de semana.