Saltar al contenido principal

Nancy Beltran

Ingeniera química

Talento
Zapopan, ZapopanMiembro desde 14 de abril de 2025
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Sobre mí

Ingeniera Química con 11 años de experiencia en compañías farmacéuticas en las áreas de calidad y desarrollo analítico. Líder con habilidades analíticas y toma de decisiones.

Experiencia

TATA Consultancy Services 2023-Actual (Tecnología) Projecto J nJ (Dispositivos Médicos)

Technical Writer

(2023-Actual)

  • Responsable de gestionar y preparar reportes relacionados con el envíoi de los return kits, asegurando solicitudes oportuna s y precisas.
  • Encargada del informe de actividades diarias del DHR, realizar investigaciones relacionadas con DHR para dispositivos médicos.
  • Supervisar el buzón donde se reciben las quejas, manejar el proceso de recepción y otras actividades necesarias relacionadas con el buzón, como coordinar respuestas, dar seguimiento con los equipos relevantes y a segura r la pronta resolución de los problema s.
  • Responsable de crear artículos de dispositivos médicos (literatura) y quejas clínicas, asegurando precisión y cumpliendo con los procedimientos relevantes.
  •  Elaborar reportes para el seguimiento de los dispositivos relacionados con quejas y realizar las actividades de seguimiento para dichos dispositivos.
  • Mantener actualizado el master tracking report.
PiSA Farmacéutica 2014-2023(Farmacéutica )

Líder de Estabilidades (2021-2023)

  • Asegurando la calidad de los productos, determinando la vida de anaquel, programando y dando seguimiento a los estudios de estabilidad y transferencia de tecnología
  • Elaborando informes, resultados, gráficos y conclusiones cuando concluyan los estudios de estabilidad.
  • Obtención de certificación de Buenas Prácticas de Fabrica ción (BPF),dando soporte en auditorías e inspecciones regulatorias Revisando y corrigiendo fallas en desviaciones de los productos.
  • Manteniendo la integridad de la información, datos genera dos en toda la cadena documental que sea parte de sus funciones.
  • Elaboración de informe de resulta dos en tiempo récord sobre análisis de producto.
Ingeniero de Calidad

(2019- 2021)

  • Revisar y autorizar monografías de materias primas, producto semiterminado, producto terminado y estabilidades.
  • Revisar y autorizar protocolos, reportes, metodologías de verificación/ validación de métodos analíticos, estudios de estabilidad, transferencia de productos, tarjetas maestras de productos de maquilas internacionales.
  • Administración de controles de cambio, desviaciones y CAPA’s.
  • Creación y administración de bitácoras utilizadas las áreas de calidad.
Analista de Monografías

(2016- 2019)

  • Elaborar, modificar o actualizar monografía s y métodos de inspección.
  • Creación y modificación de datos maestros, planes de inspección, hojasde ruta , contadores y pla nes de mantenimiento para control microbiológico.
Analista de Documentos

(2014- 2016)

  • Asesorar y brindar conocimientos necesarios para la estructuración del proceso documental.
  • Aná lisis y revisión de toda la documenta ción genera da .
  • Revisión y actualización de PNO’S
Fresenius Medical Care 2014 (Farmacéutica)

Practicante de Microbiología

( 2 0 14 )

  • • Elaboración de medios de cultivo y soluciones
    • Monitoreos microbiológicos
    • Muestreo y análisis del sistema de aguas.
    • Análisis microbiológicos a materias primas, productos en proceso y producto terminado

Educación

EDUCACIÓN

Ingeniería Química

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA| 2008-2013 GUADALAJARA, JALISCO, MEXICO

Valoraciones