Asistente con amplia experiencia a nivel Dirección
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Tengo excelentes aptitudes de organización, control de las actividades de asistencia en la oficina como son: control de archivo, papelería, cafetería, reservaciones de vuelo, hoteles, autos, restaurantes, coordinación de eventos de más de 200 personas; soy una persona responsable, leal, honesta y muy discreta, tolerante, emprendedora, con metas a corto, mediano y largo plazo, con excepcionales habilidades comunicativas que me permiten resolver todo tipo de conflictos, soy una persona que se esfuerza en todo momento por garantizar la satisfacción del cliente. Cuento con amplia experiencia profesional y un sólido conocimiento en el desempeño de la asistencia ejecutiva. Tengo facilidad para trabajar bajo presión, puedo desarrollarme en un trabajo en equipo como de forma independiente, según las necesidades que me requieran. Busco la oportunidad de demostrar mi valía, mis habilidades y la experiencia que he obtenido en estos 25 años. Estoy actualmente estudiando la carrera en Derecho y solo me faltan 10 meses para terminarla. (En línea, ULA).
Dentons López Velarde. Human Group, Negocio propio, Televisa Corporación, DHL, Grupo Empresarial Espinosa. Fonda (negocio propio) Schneider Electric México, Procter & Gamble.
Licenciatura en curso en Derecho. (Faltan 10 meses para concluir). Universidad Latinoamericana. Preparatoria. Cursos de: Personalidad, Relaciones Humanas, Asertividad en Relaciones Laborales. Redacción y Ortografía. La psicología aplicada a las actividades de Alta Dirección. Excelencia secretarial, Matemáticas Financieras, Programación de Neurolingüistica 1 y 2, Personalidad y Exito en el Trabajo. Contabilidad para no contadores. Interlingüa todos los niveles, Quick Learning todos los niveles.