Saltar al contenido principal
Oscar Perez Vela

Oscar Perez Vela

Analista de costos de construcción

Talento
León de los Aldama, LeónMiembro desde 15 de agosto de 2024
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Sobre mí

Tengo un poco mas de 15 años dedicado al análisis de costos desarrollando y perfeccionando mis técnicas de análisis, me gusta y me apasiona los temas que implique el análisis, me gustan los números, me gusta escuchar audiolibros de superación personal, así como de finanzas.

Tengo habilidad para solucionar por medio del reordenamiento y secuencias lógicas. buena capacidad de memorizar. tengo habilidades de liderazgo y manejo de grupos de trabajo. me gusta motivar a mi grupo.

Soy proactivo, resolutivo, con dominio de leyes y reglamentos de obra publica, así como de legislaciones del IMSS y/o Sat. en temas relacionados con los costos.

Experiencia

Analista de costos, con experiencia de mas de 15 años, amplio dominio de licitaciones del sector publico y privado, así como de estudios complementarios de gabinete relacionados con los incrementos durante el desarrollo de la obra, como lo es las escalatorias, estudio ajuste de indirectos, asesoría sobre ley y reglamento de obra, publica, en mi experiencia también he desarrollado presupuestos de infraestructura vial, puentes, viviendas en serie, naves industriales, y construcciones en vertical, también he trabajado en obra, siendo superintendente de construcciones metal-mecanica, y gerente en la construcción de la biblioteca de la universidad politécnica.

Educación

Educación Primaria: Escuela Fray Bartolomé de las Casas en León Gto.

Educación Secundaria: Instituto Atanacio Hernández Romo en León Gto.

Educación Preparatoria: Instituto Atanacio Hernández Romo en León Gto.

Educación Universitaria: Escuela Profesional de Comercio y Administración León, Gto.

Valoraciones