Saltar al contenido principal
Oscar Toro

Oscar Toro

Tecnico de servicio

Talento
Zapopan, ZapopanMiembro desde 12 de mayo de 2023
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Sobre mí

Yo Oscar Alejandro toro Andrade me concidero un persona proactiva capas de trabajar sobre presión y resolver los trabajos que sean requeridos

Experiencia

Experiencia

2020-2023 (Actualmente laboro en esta empresa)

Encargado de taller • Accesorios Forestales de Occidente - AFOSA

Jefe inmediato: César González Una de las principales actividades que realizo en este empleo, es la supervisión a los técnicos, así como el abastecimiento de refacciones a los mismos. Realizo las entradas y diagnóstico de los equipos para su reparación y/o mantenimiento de los mismos. También me encargo de las ventas y asesoría a los clientes para el correcto uso de nuestros equipos y herramientas, de tal manera que siempre logremos satisfacer sus necesidades de acuerdo al trabajo que pretendan realizar.

2012-2020

Asesor de ventas • Encargado de tienda • Comex

Jefe inmediato: Salvador Mercado Abundis Una de mis principales actividades a realizar en este empleo, es asesorar a los clientes en el uso de nuestros productos y herramientas de tal manera que lograra cubrir y satisfacer sus necesidades según el proyecto que ellos tengan en mente.

2009-2011

Ayudante • Auxiliar de mecánico diésel • EDELCA

Jefe inmediato: Carlos Enrique Mata Rodríguez En este empleo mi principal labor era apoyar en todo lo necesario a la hora de reparar una máquina, ya fuera lavando, montando o desmontando piezas, en si auxiliar al mecánico en todo lo necesario para lograr que la maquina funcionara correctamente de nuevo.

2007-2008

Ayudante • Auxiliar de mecánico general y auto eléctrico • Negocio familiar

Jefe inmediato: Saul Toro Andrade

Mi principal actividad en este empleo era auxiliar al mecánico en todas las reparaciones ya fueran generales o auto eléctricas, siempre con su asesoría hasta lograr reparar la falla.

Educación

Formación

UDG, Preparatoria #6. Guadalajara, Jalisco.

Bachillerato general terminado 2013-2015

Valoraciones

Relacionado