Gestión de Procesos
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Cuento con mas de 10 de experiencia en la implementación y optimización de sistemas de gestión de calidad. Especialista en mejora continua, auditorías internas y cumplimiento de normativas ISO, respaldado por certificaciones como Auditor Interno en la norma ISO 9001:2015 basado en el estándar ISO 19011:2018, así como en las normas ISO 14001 Sistemas de Gestión Ambiental y 45001 Sistemas de Gestión de la Seguridad y la salud laboral.
Experiencia en el desarrollo de software y aplicaciones móviles para eficientar procesos, comunicacion y crear indicadores clave que optimicen los procesos y promuevan la mejora continua en las operaciones organizacionales.
HABILIDADES Implementación de sistemas (ISO 9001, ISO 45001, ISO 14001). Coordinación de auditorías internas y externas. Implementacion de Lean Manufacturing. Herramientas de Análisis y Resolución de Problemas, Excel Avanzado. Manejo de sistemas ERP y MRP. Gestión de residuos y prácticas ambientales responsables. Elaboración de indicadores clave de desempeño (KPIs). Implementación de metodologías de mejora continua. Análisis y solución de problemas utilizando herramientas como Ishikawa y 5 Whys.
S Implementación de sistemas (ISO 9001, ISO 45001, ISO 14001). Coordinación de auditorías internas y externas. Implementacion de Lean Manufacturing. Herramientas de Análisis y Resolución de Problemas, Excel Avanzado.
Manejo de sistemas ERP y MRP. Gestión de residuos y prácticas ambientales responsables. Elaboración de indicadores clave de desempeño (KPIs). Implementación de metodologías de mejora continua. Análisis y solución de problemas utilizando herramientas como Ishikawa y 5 Whys.
Desarrollo de procedimientos integrales basados en PDCA. Desarrollo de aplicaciones móviles y web empresariales. Automatización de flujos de trabajo con Power Automate (RPA). Diseño de aplicaciones para gestión de riesgos (RIR).
Digitalización y gestión documental en la nube. Habilidad para trabajar bajo presión y cumplimiento de entregables en tiempo y forma. Gestion de entrenamiento y capacitacion de personal. Creacion y mapeo de diagramas de procesos.
Creacion y implementacion de procedimientos de operacion estandar.
Ingeniero indsutrial y Sistemas Computacionales. Universidad del Valle de Mexico
CERTIFICACIONES Formación de Auditores Internos ISO 9001:2015 - Sistemas de gestion de Calidad. ISO 14001:2015 - Sistemas de gestión ambiental. ISO 45001:2018 -Sistemas de gestión de la seguridad y salud en el trabajo.