Estudiante de comercio y negocios internacionales
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Soy estudiante de quinto semestre de Comercio y Negocios Internacionales en La Salle Cuernavaca, apasionada por las áreas de logística, supply chain, importación y exportación.
Cuento con habilidades clave como la gestión del tiempo y organización para coordinar múltiples tareas de manera eficiente, y el análisis de datos para optimizar procesos en la cadena de suministro. Tengo conocimientos sólidos en comercio internacional, regulaciones aduaneras y tratados comerciales. Mi comunicación eficaz me permite trabajar en equipo y poseo una alta capacidad para resolver problemas de forma rápida y efectiva, además de que me apasiona aprender sobre diferentes culturas e idiomas y me se adaptar a cambios tecnológicos. Busco aplicar estos conocimientos y habilidades en un entorno profesional, contribuyendo al crecimiento de la empresa mientras desarrollo mi experiencia en negocios internacionales.
Si bien aún no cuento con experiencia profesional formal, he adquirido habilidades relevantes a través de mi formación académica en Comercio y Negocios Internacionales, donde he trabajado en diversos proyectos que simulan situaciones reales de logística, importación y exportación. Durante mi carrera, he desarrollado competencias como la gestión de cadenas de suministro, análisis de costos y optimización de procesos. Además, he participado en actividades extracurriculares y voluntariados que me han permitido fortalecer mi capacidad para trabajar en equipo, liderar proyectos y adaptarme a entornos dinámicos. Estoy entusiasmada por la oportunidad de aplicar este conocimiento en un entorno profesional.
Estoy estudiando actualmente el quinto semestre de Comercio y Negocios Internacionales en La Salle Cuernavaca.