Saltar al contenido principal
Verónica Madrigal Spíndola

Verónica Madrigal Spíndola

Administración y atención al cliente

Talento
Ixtaczoquitlán, IxtaczoquitlánMiembro desde 26 de mayo de 2024
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Sobre mí

Profesional con una excelente capacidad de organización y amplia experiencia profesional. Me caracterizo por ser una persona muy trabajadora y por ofrecer una buena atención al cliente. En busca de una nueva oportunidad laboral con la que desarrollar mi carrera en una empresa que valore el talento y la capacidad de su equipo •Aptitudes: Responsable / Proactiva / Trabajo en equipo / Facilidad de palabra / Autodidacta / Aprendizaje rápido / Comprometida/ Resolutiva.

Experiencia

Mis experiencias profesionales

Creative Jr/ New Business Specialist/ Social Media Manager

Caricroma Studio

Participación activa en reuniones con los clientes / Gestión de tareas y plazos/ Elaboración de conceptos, guiones y presentación de propuestas al cliente

Octubre 2021 - Actualmente

Afiliaciones

Asociación Mexicana de Medicina Canábica AMMCANN

Administración de correo de contacto / Actualización de base de datos / Seguimiento de interesados/ Administración de agenda de entrevistas/ Certificados.

Abril 2023 - Julio 2023

Asistente administrativo del director

Sanar Integrative Polanco

Control y gestion de compras de materiales/ Realización de tareas administrativas generales/ Atención a clientes ingles/español/ Atención de llamadas.

Junio 2022 - Octubre 2023

Auxiliar de servicios

Biomagnetosmo Medicinal

Atención a llegada de pacientes / Atención a pacientes vía telefónica / Manejo de almacén / Manejo de agenda

Marzo 2020 - Abril 2022

Asistente de dirección

Mannheim Motors SA de CV

Redacción de documentos oficiales/ Ventas en línea/ Manejo de E- commerce Administración de tiendas online/ Cobros en puntos de venta/ Caja chica / Inventarios.

Noviembre 2016 - Marzo 2020

Encargado de operaciones

Herbalife

Ventas de mostrador /Seguimiento post ventas /Cobros /Administración de inventarios /Administración de efectivo / Trato con proveedores.

Junio 2011 - Septiembre 2016

Educación

Licenciatura en Mercadotecnia en curso (modalidad en línea)

Valoraciones