Saltar al contenido principal
Xochitl Hernández

Xochitl Hernández

Ingeniero quimico con ingles

Talento
CoatzacoalcosMiembro desde 27 de junio de 2026
Facilidad de aprendizajeProfesora de InglésFacilidad para negociarComputacion avanzadoManejo automovilManejo de EfectivoManejo de personalHabilidades de comunicaciónAtención a clientesHabilidades organizacionalesTrabajo en equipoExperiencia administrativaManejo de caja
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Facilidad de aprendizajeProfesora de InglésFacilidad para negociarComputacion avanzadoManejo automovil

Sobre mí

Tengo experiencia en ventas tecnicas y en licitaciones. Trabaje como analista para PEMEX 3 años y tengo conocimiento de la ley de obra publica y servicio relacionado. Dispuesto a trasladarse a: Puebla, Pue. - Mérida, Yuc.

Experiencia

Auxiliar tecnico - Etileno XXI - Coatzacoalcos, Ver.

(2019-03 - 2023-10)

  • Document control
  • Traduccion de manuales, minutas
  • Manejo de maqueta de la planta
  • DTIs
  • Archivo de todos los documentos
  • Captura de datos

Interprete industrial - Mitsubishi heavy industries - Coatzacoalcos, Ver.

(2018-03 - 2019-02)

Traducir de operarios de pemex a ingenieros de mitsubishi y viceversa

Ventas tecnicas - Gruquind - Puebla, Pue.

(2010-02 - 2012-09)

Daba seguimiento a clientes y hacia los analisis de las aguas para dar tratamiento y mantenimiento a calderas, torres de enfriamiento o humidificadores de los clientes.

Educación

Licenciatura - Ingenieria quimica - Benemerita universidad autonoma de puebla (2000-09 - 2005-12)

Habilidades

Ingeniero quimico con ingles

Valoraciones