Administrador Industrial
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Egresado de la carrera de administración Industrial en el SENATI.
Conocimientos en Administración de almacenes e inventarios, Buenas Prácticas de Almacenamiento (BPA), Valorización de inventarios, metodología de creación y organización de almacenes, metodologías para la mejora continua, entre otros, alto interés en el área de logística y almacén. Capacidad de resolución de problemas, gestión liderazgo y trabajo en equipo.
Tengo experiencia en el área de logística y almacén, verificando la recepción de productos importados, almacenamiento de productos, elaboración de guías de remisión, stock de productos, devoluciones y otras tareas encargadas.
Egresado de la carrera de Administración Industrial con conocimiento en Administración de almacenes e inventarios y logística de abastecimiento.