Trabajo en Atención Al Cliente
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Soy estudiante de la carrera derecho tengo 21 años con experiencia en el servicio al cliente, donde he mostrado siempre un trato respetuoso, cordial y empático. Me distinguo por mi tenacidad, mentalidad optimista y habilidad para solucionar problemas de manera eficaz, tomando decisiones con confianza y responsabilidad. Soy una mujer fuerte y capaz de cualquier cosa por hacer, con personalidad, dedicada a lo que realizo y siempre dispuesta a poner todo mi empeño en cada reto.
Mi primer empleo consistió en vender fundas en el lugar de Real Plaza, pero por motivos de estudio tuve que dejarlo. Luego, regresé al trabajo y empecé a vender ropa masculina de diferentes estilos en el mercado modelo de Chiclayo. Posteriormente, trabajé en la feria Balta, situada en la avenida Balta Pedro Ruiz, donde ofrecía fundas de diversos diseños, así como cargadores y auriculares, entre otros artículos, además de atender a los clientes de manera amable.
Después, me dediqué a la venta en una joyería donde ofrecía productos de calidad variada. Finalmente, trabajé como vendedora en el área del mercado modelo, donde despachaba chalinas, sombreros para hombres y mujeres, medias y gorras tanto para bebés como para adultos.
Estudiante de la carrera de derecho estoy por el 7 ciclo en la universidad tecnologica de chiclayo UTP