Saltar al contenido principal
Luis javier Perez

Luis javier Perez

Supervisor de Tienda

Talento
Bayamón, PRMiembro desde 7 de julio de 2026
Compromiso
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Compromiso

Sobre mí

Profesional con Maestría en Estudios Teológicos del Seminario Bautista del Sur, en Louisville, Kentucky, y Bachillerato en Trabajo Social de la Universidad Ana G. Méndez, recinto de Cupey. Licenciado en Trabajo Social con licencia y colegiación vigentes en Puerto Rico.

Cuento con experiencia práctica en intervención comunitaria, particularmente con poblaciones afectadas por trastornos por uso de sustancias y otros factores de vulnerabilidad social. Poseo más de siete años de experiencia en supervisión y liderazgo de equipos de trabajo, fortaleciendo competencias en gestión de personal, resolución de conflictos, servicio al cliente, capacitación y mejora de procesos organizacionales. Mi formación integra sólidos fundamentos teóricos, principios éticos y una profunda vocación de servicio, orientados a promover el bienestar social, la dignidad humana y el desarrollo integral de las personas y las comunidades.

Me caracteriza el compromiso, la responsabilidad y la capacidad para trabajar de manera colaborativa en la búsqueda de soluciones que generen un impacto positivo.

Experiencia

Supervisor de Tienda - Bien Latino, Mall de Plaza Las Américas - San Juan, Puerto Rico

(2016-01)

  • Dirijo y coordino un equipo de 8 a 10 empleados, asignando tareas y supervisando el cumplimiento de objetivos diarios.
  • Implemento estrategias para optimizar procesos, mejorar la atención al cliente y aumentar la eficiencia operativa.
  • Manejo situaciones de conflicto entre personal y clientes, promoviendo un ambiente laboral positivo y productivo.
  • Capacito y oriento al personal en servicio al cliente, trabajo en equipo y estándares de calidad.
  • Administro inventarios, control de costos y seguimiento de pedidos, garantizando el flujo adecuado de productos.
  • Fomento relaciones cordiales y de confianza con clientes, adaptando el servicio a necesidades específicas.

Intervención comunitaria con población en situación de adicción

  • Participé en una práctica profesional enfocada en trabajar con una comunidad afectada por problemas de adicción.
  • Desarrollé habilidades en evaluación social, acompañamiento psicosocial y diseño de programas de prevención.
  • Facilitación de talleres y actividades orientadas a la reinserción social y prevención.

Educación

Maestría - Estudios Teológicos - Seminario Bautista del Sur (2025-12)

Bachillerato - Trabajo Social - Universidad Ana G. Méndez, Recinto de Cupey (2020-01)

Habilidades

Supervisor de Tienda

Valoraciones