
Licenciado en Administracion
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Experiencia en las ventas tecnicas con solidas habilidades para la negociación. Manejo de indicadores, con alta capacidad de analisis para seguir el plan de marketing y lograr las metas.
Asesor at ACESORIA A DISTRIBUIDORA AREL C.A (2025-02 – 2025-08)
GERENTE DE ALIMENTOS Y BEBIDAS at MELIA CARACAS (2024-06 – 2024-11)
Ventas de Eventos, banquetes, promociones y paquetes. Alimentos y bebidas
GERENTE CORPORATIVO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS at LIDOTEL (2023-01 – 2023-12)
Ventas y cambio de modelo de negocio
GERENTE GENERAL at LAGUNITA COUNTRY CLUB (2019-10 – 2022-12)
Manejo de presupuesto de gastos mensual según partida, gestión control de las actividades de 5 departamentos: Ama de Llaves, Coordinación de Eventos, Coordinación de Alimentos y Bebidas, Coordinación de Deportes, jefatura del centro Ecuestre, atención al socio, coordinación de eventos propios de usuarios de LCC, control de flujo de caja, manejo de quejas.
DIRECTOR DE ALIMENTOS Y BEBIDAS at HOTEL MARRIOT PLAYA GRANDE (2018-12 – 2019-10)
Director de Alimentos y Bebidas. Administración de restaurante y bares, control de Costos de Alimentos y bebidas, coordinar planes y estrategias de ventas basado en el balance Score Card, cumplir con los estándares internacionales de la cadena, gestionar los planes de ventas de eventos y grupos, aplicación del food safety.
Licenciado in Administración de Empresas – Universidad Simón Rodríguez (2005 – 2008)
Técnico Superior in Hotelería – Colegio Universitario de Caracas (1993 – 1997)